Puedes encontrar, productos, ritualizados por mi

viernes, 29 de julio de 2016

PERFUME DE FEROMONAS

Añadir leyenda
Cuantas veces una persona va de fiesta con los amigos, y le cuesta conectar, por timidez
con el sexo, opuesto,, o por que tienes falta de autoestima y te da miedo por que te pueden rechazar
Es un problema, Os voy a contar una historia, que viví yo con una amiga.
Yo tengo una amiga gorda, que ademas le gusta tanto comer que no quiere ponerse a dieta.  pero se quejaba
luego que los hombre no la miraban, Y cuando vio esto lo compro, y me dijo, hoy me los llevo de calle,
por que ademas es muy divertida y tiene mucha cultura, Me acuerdo se puso este perfume de feromonas y triunfo
esto nos hace que las feromonas, el sexo opuesto las huela,, y las personas quieren sexo contigo, este es el de mujer y hombre
Esto que para mi es como un brillante y algo que nos hace cambiar en la vida son

15€
EL PAGO ES POR VISA O PAYPAL TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario